RSC

 

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA COMO RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Las políticas activas de Responsabilidad Social Corporativa forman parte de la gestión de cada vez más empresas y organizaciones.
La apuesta por la eficiencia energética, por un consumo energético responsable y por la disminución de las emisiones de CO2 , supone una apuesta por políticas socialmente responsables, que en muchas ocasiones se engloban dentro de las actividades globales de RSC/RSE.

AIRENTIS, colabora en la elaboración de:

  • memorias de sostenibilidad energética e informes de progreso.
  • puesta en marcha de procedimientos de medición
  • cálculo de consumos y emisiones,
  • programas de incentivos de reducción de emisiones, etc.

Estas actividades se complementan a menudo con otros servicios ofrecidos por AIRENTIS, como la auditoría energética, la implantación de sistemas de gestión energética (SGE) ó proyectos de sistemas de compensación de emisiones ó cálculo de la huella de CO2 .

“Las empresas ya no tienen que plantearse si deben ó no publicar un informe de RC. El debate está caduco”, “Ahora las preguntas importantes son sobre qué debemos informar y cómo debemos informar sobre ello.

Las empresas tienen el reto de utilizar el proceso de presentación de información sobre RC para identificar las cuestiones medioambientales y sociales más importantes para su actividad y para todos los grupos de interés. Así pueden integrar dichas cuestiones en el núcleo de la estrategia corporativa para gestionar riesgos, impulsar oportunidades y crear valor a largo plazo”,

“SE RESPONSABLE”

By typing in keywords www.writemyessay4me.org/ describing the information desired.
Back to Top