La auditoría energética, la herramienta que necesitas para controlar tus consumos

AUDITORÍA ENERGÉTICA

La auditoría energética es la herramienta que permite conocer el estado actual de las instalaciones en cuanto al consumo de energía.

Con nuestro servicio de auditoría, usted sabrá: CUÁNTO, CUÁNDO y CÓMO consume.

Le entregaremos un informe detallado del estado actual del edificio y las posibles mejoras:

  • En la primera parte del informe se realiza una caracterización del consumo energético del edificio, con una distribución por usos tanto para energía eléctrica como para energía térmica (Cuanto, Cuando y Como?).
  • En la segunda parte del informe, se realiza una descripción de las principales instalaciones del edificio, que representan la mayor parte del consumo energético del mismo.
  • Como resultado de este informe se proponen acciones de mejora, agrupadas en los distintos campos de actuación. Para cada una de ellas se realiza un estudio del potencial de ahorro energético, complementado por una valoración económica con datos de mercado, y un estudio del periodo de retorno simple de la inversión.

RSE

Responsabilidad Social Empresarial

En AIRENTIS contamos con soluciones de eficiencia energética y energías renovables, que mejoran sensiblemente la relación de las empresas con su entorno y con la sociedad.

“La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”

También confían en nosotros

Ampliar información...

Completa este breve formulario y nuestro equipo comercial te contactará para darte la solución más adecuada.