Contribuir al desarrollo sostenible y mejorar el bienestar de la sociedad en general

Iniciativa voluntaria para contribuir a la sociedad

Responsabilidad Social Empresarial

La consideración de los impactos sociales, ambientales y éticos de las acciones de la empresa. Esto implica ir más allá de la mera generación de beneficios económicos y considerar el impacto que sus operaciones tienen en los empleados, las comunidades, los clientes, el medio ambiente y otras partes interesadas.

La Responsabilidad Social Empresarial no es solo una cuestión de cumplimiento legal, sino una iniciativa voluntaria para contribuir a la sociedad y construir una reputación positiva como empresa responsable.

Algunas áreas en las que las empresas pueden enfocarse dentro de la RSE incluyen:

  • Responsabilidad social hacia los empleados: Promover condiciones de trabajo justas y seguras, garantizar la igualdad de oportunidades, fomentar el desarrollo profesional y personal, y promover el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
  • Responsabilidad social hacia los clientes: Ofrecer productos y servicios seguros, de calidad y respetuosos con el medio ambiente, garantizar una comunicación transparente y honesta, y proteger la privacidad de los clientes.
  • Responsabilidad social hacia el medio ambiente: Adoptar prácticas de gestión ambiental sostenible, reducir la huella de carbono, minimizar la generación de residuos, promover la eficiencia energética y utilizar recursos renovables.
  • Responsabilidad social hacia las comunidades: Apoyar el desarrollo local, promover la inclusión social, invertir en programas de educación, salud y bienestar, y contribuir al crecimiento económico sostenible.

RSE

Responsabilidad Social Empresarial

En AIRENTIS contamos con soluciones de eficiencia energética y energías renovables, que mejoran sensiblemente la relación de las empresas con su entorno y con la sociedad.

“La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”

También confían en nosotros

Ampliar información...

Completa este breve formulario y nuestro equipo comercial te contactará para darte la solución más adecuada.

AIRENTIS

Calle Ruzafa, 56.
46006 Valencia.
Tel. +34 963 94 44 10
m. +34 606 85 56 55
info@airentis.com

No has encontrado lo que buscas…

Translate »