BIOGAS

Convierta sus desechos en energía...

DESCRIPCIÓN

El biogás es un gas combustible cuyos principales componentes son el metano y el bióxido de carbono, el cual se produce como resultado de la fermentación de la materia orgánica en ausencia del aire, por la acción de un grupo de microorganismos. El biogás se genera a través de la descomposición microbiológica de materia orgánica biodegradable en condiciones anaerobias (ausencia de oxígeno).

En la naturaleza se encuentra una gran variedad de residuos orgánicos a partir de los cuales puede obtenerse biogás, entre ellos se encuentran: los desechos provenientes de animales domésticos como vacas, cerdos y aves, residuos vegetales como pajas, pastos, hojas secas, basuras domésticas, deyecciones ganaderas, lodos de industrias agroalimentarias, restos de cosechas y cultivos energéticos.

APLICACIONES

producir energía électrica mediante turbinas o plantas generadoras a gas, o para generar calor en hornos, estufas, secadoras, calderas u otros sistemas de combustión a gas, debidamente adaptadas para tal efecto.

Otras energías renovables...

RSE

Responsabilidad Social Empresarial

En AIRENTIS contamos con soluciones de eficiencia energética y energías renovables, que mejoran sensiblemente la relación de las empresas con su entorno y con la sociedad.

“La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”

Ellos ya confían en nosotros...

Ampliar información...

Completa este breve formulario y nuestro equipo comercial te contactará para darte la solución más adecuada.